31/7/12

Juampi Moura x My Vision

Aca les dejamos una entrevista que le hicimos a un gran amigo de la casa! Con ustedes, el señor Juan Pablo Moura...



1) Cuando escuchas "O.I Crew" que es lo primero que se te viene a la mente.

HAHAHAHAJAJAJA ... AHHH!! ....  Muchas cosas, pero si tengo que elegir entre todas esas, me quedo con:  "Buenos momentos y amigos".

2) Top 3 canciones.


3) ¿Rubias o morochas?

UFFF . . . rubias.

4) ¿Como preferís las sesions, varios spots en una tarde, uno solo y a full, mucho chill, mucha gente o poca gente...etc?

Lo único que prefiero a la hora de andar es que salgan todos los pibes, lo demás aparece solo. La gente no me molesta ya que por lo general ando en la calle y es muy común que este lleno.
5) Coméntanos un poco sobre tu bike. Cual es la parte que mas te gusta, modificaciones, etc.

Uso un cuadro eighties bufalo 21" , manubrio 8.5 , 2 pegs y el asiento es medio grande. No tengo una pieza preferida, pero lo que mas me ceban son los pegs. Es un poco pesada.

6) ¿Maniobra preferida?

La que hace "Dyno Deluca" en el 101 tricks.

7) Contanos como surgió Mery BMX

Mery surge gracias a mi otra afición, que es la multimedia. Siempre me cebaron las cosas hechas los pibes para los pibes, así que no me quedo otra que ponerme a trabajar y emprender este largo y hermoso camino, de hacer lo que realmente me gusta.

8) Una frase para las nuevas generaciones...

"Ganar la copa del mundo no te da nada, compartir una tarde con amigos te deja mucho"

9) Espacio libre para comentar lo que quieras...

Quiero agradecer a Joaquin Pollak por esta entrevista y por su buena onda!! Es muy agradable encontrar este tipo de sitios en nuestro país.